viernes, 13 de diciembre de 2013

A woman with soul Maria Angeles Pellín


Vuelvo a colgar de nuevo la entrevista deliciosa que me hicieron Mali y Joe, autores del magnífico libro The Soulmate Experience que acaban de editar y publicar su versión en español para darles mi más grande cariño, respeto y consideración. Gracias por ser tan buenos amigos a pesar de los kilómetros que nos separan, que no son tantos gracias a Internet y las redes sociales.
   Es una entrevista que me permite presentarme a vosotros tal y como soy y que me conozcáis un poco más.
   Un abrazo a todos y feliz vida. Que el Universo nos dé lo mejor. Ya es hora de que empecemos a recibir lo que nos merecemos.

http://www.thesoulmateexperience.com/a-woman-with-soul-maria-angeles-pellin/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...