miércoles, 17 de julio de 2013

Personas bellas con alma.


El título del post de hoy describe muy bien a la maravillosa pareja que me ha hecho esta estupenda entrevista cuyo link aparece abajo. Se llaman Mali y Joe, son de Estados Unidos y son autores de un libro con grandes cifras de ventas allí que se titula The Soulmate Experience.
   Es un libro maravilloso que habla sobre las relaciones a nivel del alma. No sólo las de pareja. Vale para cualquier tipo. Está a punto de salir en español. Espero que lo leáis y os llegue tan dentro como a mi.
   Es curioso esto de las redes sociales. Yo los conocí a través de los cruces y recovecos del Twitter, y me quedé con ellos. Son una gente deliciosa, que un día de repente, me dijeron, eres una mujer con alma, ¿quieres que te enviemos unas preguntas para ser una de las Mujeres con Alma de nuestra página?
Vaya! Eso me emocionó mucho. Y por supuesto, contesté a sus bonitas preguntas, que, por otro lado, me hicieron hacerme más preguntas a mi misma. Aprendí mucho sobre mi misma y sobre muchas cosas que tenía que sanar aún.
Os dejo la entrevista. Aviso: está en inglés. Espero que lo entendáis o tengáis alguien que os lo traduzca. Un abrazo gigante. Feliz Vida!
http://www.thesoulmateexperience.com/a-woman-with-soul-maria-angeles-pellin/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...