jueves, 25 de agosto de 2011

Regreso.

Pues aquí estoy, esperando en el Aeropuerto de Palma de Mallorca un avión para volver a Madrid.
Siempre que vengo a mi isla, cargo las pilas para empezar el curso con ganas, ilusión y nuevas energías, y, desde luego, si algún año no puedo venir, lo noto muchísimo.
   El año pasado no pude viajar, por circunstancias varias que ahora no vienen al caso, y cuando empecé el  curso en Septiembre, estaba más cansada que cuando terminé, si cabe.
  
La sensación que me produce Mallorca es de libertad, serenidad, grandes panoramas, espacios abiertos, naturaleza a raudales (ya sea montaña o mar), risas, cariño, calidez...
   Incluso cuando fotografío, puedo hacer desde grandes vistas, a detalles minúsculos; de una espectacular puesta de sol, a una sencilla flor o un gato descansando en un escalón.

   Además, no me falta el calor de la familia: mis primos, sobre todo mi prima, que es como mi hermana., y mi tía. Porque mi tito se marchó este año, pero sé que nos cuida y está con nosotros en todo momento.

Bueno, para acabar, vamos a hacer nuestra declaración de intenciones verdaderas para este curso: Seguir con todo lo bueno que ya tenemos en nuestras vidas, agradecerlo infinitamente al Universo, ser generosos de corazón, amar y recibir todo el amor de mundo, y por supuesto, Prosperidad, Abundancia, Salud, Paz, Amigos, Risas, y Trabajo para todos!

    Si no creemos en la crisis, o la tomamos como oportunidad, ésta desaparece.
¡Un abrazo, y Feliz Curso a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...