Extremos

Hoy he salido al centro de Madrid a unos recados, y me he dado cuenta durante el trayecto de ida y vuelta que últimamente hay dos tipos de comportamiento en las personas que he observado: Unos van por la vida desafiantes, prepotentes, mirándote como si te fueran a asesinar; con ganas siempre de competir, agresivos, con odio. No sé ni siquiera si ellos mismos se dan cuenta (por cierto, que la mayoría de ellos son mujeres), ni tampoco sé sus motivos íntimos para hacerlo.

   En cambio, en otras personas, se da el caso completamente opuesto: amabilidad, sonrisas, afecto, educación, cariño, luz interior que va hacia afuera. Gente que quiere a la gente, aunque no nos conozcamos.
   Creo que yo me incluyo en este último grupo, aunque más de uno del otro grupo, con su provocación negativa, me haya intentado llevar a su terreno más de una vez.

   No sé si en el medio de los dos habrá alguien. Me refiero a que haya gente que sólo a veces se comporte de la primera manera, y después piense que es mejor en todos los casos, pasarse al segundo equipo.
   
   La verdad es que necesitamos más gente que sostenga su cerilla encendida para que cada vez haya más Luz en la Tierra.
¿TE APUNTAS A ENCENDERLA?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy mujer. Soy YO MISMA

Reflexión de hoy...

¡Bienvenido septiembre! Nuevo curso... Con ilusión y ganas