domingo, 17 de julio de 2011

Yo Soy

Soy Mª Ángeles. Soy profesora y practicante devota de Tai Chi. Soy fotógrafa, escritora. Soy hija, hermana, prima, sobrina, amiga de alguien más, que también Es.
   Soy pequeña de estatura, para poder llegar a más sitios. Soy deportista (ahora, desde hace unos cuantos años, nunca está de más cultivar el cuerpo).
   Soy cantante, aunque ahora no me suba a un escenario, da igual, a veces el mundo el espectáculo estropea el mundo interior del artista.
   Sobre todo, y ante todo, Soy un Ser Humano, así, con mayúsculas. Una Mujer, para ser exactos. Una Humana. Y me gusta la Vida, no: AMO LA VIDA.
   Adoro el Planeta Tierra cada día más. Lo cuido, y todos los días le pido disculpas por todo lo que le hemos hecho hasta ahora. Pero creo que ya es hora de que tomemos responsabilidad de nuestra casa, nuestro hogar. Y por supuesto, también, de nuestras propias vidas.
  
  ¿ Queremos seguir teniendo otros tantos miles de años de violencia, guerras, odio, miedo, etc.? Yo creo que no. Muchos de nosotros estamos cansados de eso. Cansados de drama, karma y demás.
   Ya es hora de tomar las riendas de nuestras vidas con Amor, Humor, Luz, Alegría y Abundancia.
¿ Y TÚ, QUIÉN ERES?

1 comentario:

  1. Soy quien este otoño arropa,
    un paso mas en esta estación.
    Soy el barrilete que ya no sopla
    porque el viento a crecer me llevó.

    Soy química en esta ciudad
    este lugar es mi laboratorio
    Soy el que escribe "libertad"
    encerrado en el blog de mi escritorio.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...