viernes, 9 de septiembre de 2011

Conexiones


A estas alturas de mi vida, ya me queda claro que todo, absolutamente todo en el Universo está conectado. Ya hablaremos en otro post cómo los pensamientos y emociones pueden cambiar radicalmente una situación. De hecho, como dice Gregg Braden en su Código de Creencias: " Lo que creemos que es verdad en la Vida, puede ser más poderoso que lo que otros aceptan como verdad"


   Pero hoy me referiré a las conexiones entre Seres Humanos. Pienso, y realmente siento, que todos estamos conectados a nivel espiritual, más sutilmente de lo que observamos diariamente, tengamos un vínculo familiar, sentimental, amistoso, social, laboral, o simplemente como habitantes del mismo planeta.
   A veces, cuando perdemos el contacto cercano con alguien que alguna vez fue importante para nosotros, en cualquier sentido, pensamos que esa conexión se ha roto, pero nada más lejos de la realidad.
   Si lo vemos bajo el prisma de la Física Cuántica, sería como una onda que al observarse se convierte en partícula. Esa persona sigue ahí, haciendo su vida "lejos" de nosotros, pero esa vida se hace más patente y presente para nosotros cuando tomamos conciencia de su presencia.
   La mayoría de las veces ocurre cuando más lo necesitamos o estamos más preparados para ello. O bien, cuando ambos hemos vivido nuestra etapa de aprendizaje y estamos listos para encontrarnos.


   Cuando menos lo esperamos, surge mágicamente ese encuentro, cuando nuestra mente está distraída en el quehacer diario. Cuando tomamos atención a nuestro alrededor, aparece él (o ella), y miles de sensaciones y sentimientos se disparan.
   Todo el pasado se torna presente, y los buenos recuerdos almacenados salen de sus cajones para adornar nuestro cuarto, iluminado por la certeza de que, al fin, estamos listos para amar y ser amados.
   Aunque en ocasiones necesitemos más pruebas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...