jueves, 24 de marzo de 2011

¿Guerra? ¿Por qué?

No hace falta que diga la causa por la que estoy escribiendo este post. Lo que si creo que hace falta es que alguien nos diga por qué estamos haciendo una guerra hacia un país en el que solamente sobran los fanáticos. Porqué tenemos que responder de la misma manera. Porqué tenemos que llegar a soluciones que ya nos cansan el alma hasta la extenuación. Porqué por un solo "loco" empeñado en joder nuestra casa, nuestro Planeta, tenemos que ponernos a jugar a soldaditos, tanques y demás, pero en maqueta escala 1:1.
  
  Si por muchos de nosotros fuera, esto se solucionaría de otra forma. Si te soy sincera, ahora mismo no sé decirte una sola manera de hacerlo, pero lo que sí sé es que como no se hace es destruyendo un país que lo que necesita es comenzar una vida en Paz de verdad; y creo que se puede hacer, ya lo hemos visto en Egipto y en otros países que se están rebelando contra la mentira opresora que durante miles de años ha estado engañándonos, haciéndonos creer que era la verdad más absoluta. Hace poco oí que había gobiernos de otros países que viajan a nuestro país para "copiar" nuestra transición. Sí, ya sé que este desalmado y descabezado dictador del que ni siquiera quiero decir el nombre, no es lo mismo, que es la versión más descabellada de los dictadores del mundo contemporáneo, pero, hay otras maneras, hombre...
  
   Creo que somos muchos,  más de lo que creemos, y que debemos hacer algo: Escribir a las autoridades, cantar, escribir en medios, meditar, orar, intervenir de alguna otra manera... Cada uno tiene un recurso interno con el que combatir cosas tan antiguas como la maldita guerra...
¿No crees?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...