¿Fatalidad... o miedo a vivir?

Yo siento, y creo, que la vida te posa en la Tierra en unas determinadas condiciones que podríamos llamar circunstanciales (lugar de nacimiento, época, género, familia, etc.), para que vivas tu experiencia, en ocasiones aprendas algo importante, y sobre todo vivas con Amor a tí mismo, los demás seres humanos y toda vida que nos rodea, y nuestra Madre Tierra.
  Cuanta más conciencia tengamos de que somos seres amorosos y conscientes , y de que, en un momento determinado (y determinante) de nuestras vidas, podemos elegir cambiar un hecho o situación que ya no nos sirve a nuestro propósito de vida, cuanto más conscientes seamos de ello, seremos más capaces de abrirnos a otras posibilidades nuevas y maravillosas que nos ofrece el Universo. Para ello tenemos que aceptar y soltar los remos. En apariencia es fácil, pero no...
   También hay muchas otras personas que tienen un miedo atroz a los cambios, y se aferran a repetir a los demás y a sí mismos que "es el destino" el que les impide realizar sus sueños y plan de vida.
   Si ellos supieran que sólo les separa una respiración de sus sueños más preciados, de vivir el Amor plenamente, de ser felices realmente, sin excusas...
   Dale una patada al miedo a vivir, déjate llevar por la corriente de la Vida, que te llenará de Luz y Vitalidad.
¡Ama, vive, respira!

Comentarios

  1. Hoy en día es muy común ese miedo a vivir la vida, a responsabilizarnos de nuestra existencia... ¿qué nos pasa? qué nos ha pasado?

    Te invito a mi blog. Creo que te gustará :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha reconfortado mucho leer esta entrada, realmente, me he identificado en cosas... (Hoy no tuve un buen día, sabes?)
    Tenemos patrones sólidos y establecidos que si fallan nos sentimos perdidos en la más absoluta nada.

    Gracias por la reflexión!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Entradas populares de este blog

Soy mujer. Soy YO MISMA

Reflexión de hoy...

Hay que ver "Astral" por favor