¡Feliz curso, y feliz Vida!

Hola a todos. Aunque este mes de Agosto no he podido ir al mar, cosa que hago todos los años, porque realmente, lo necesito, y el mes de vacaciones me lo he pasado en Madrid, mis musas parece ser que sí se han ido por mí, y no he escrito ningún post, lo que parece que habéis hecho todos los que también tenéis a bien escribir para expresaros.
Bueno, pues, aquí va mi primer post del curso, para poder empezar con buenas energías.
Yo suelo comenzar los años por cursos lectivos, con lo cual, en septiembre empiezo siempre cada nueva etapa. Es quizá porque siempre me gustó estudiar y la época del colegio y cursos superiores. Es más, sigo estudiando siempre que tengo ocasión.
En cuanto se va acercando el mes de septiembre, medito sobre lo que quiero de nuevo en mi vida, y sobre lo que quiero conservar.
Este año quiero conservar mi trabajo, me encanta enseñar, y además una disciplina tan bella como el Tai Chi, del cual sigo aprendiendo cosas nuevas cada día.
También a mis amigos, maravillosos seres, que están siempre ahí, aunque algunos se encuentren a distancia física. Están en mi corazón. También a mi familia.
Además agradezco cada día que vivo, la salud que tengo, cada célula que forma mi cuerpo y el alma y la mente que me habitan (aunque esta última a veces juega malas pasadas..., pero va aprendiendo poco a poco)
Mi barrio, que cada día me gusta más, la vida, los animales, la naturaleza... en fín todo lo que me hace sentirme viva.
Las emociones: reír, llorar, sentir...
Y lo que quiero que ocurra este curso: viajar mucho, ir a conciertos (estoy en proyecto de ir al de Sting en Madrid), nuevas alegrías, nuevos amigos, porque no, que vuelvan buenos y viejos amigos que hace tiempo que no veo (pero sólo los buenos, ¿eh?), y muchas cosas más, que ahora mismo no se me ocurren.
¿Y tú, que pides al nuevo curso?
Te deseo una feliz Vida...

Comentarios

  1. Bienvenida. Yo también comienzo el año como los estudiantes, en septiembre. Espero que en este que comienza podamos cumplir buena parte de nuestros buenos propósitos. En cualquier caso, nos vemos en Novecento algún que otro sábado...

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querida amiga. Los buenos propósitos comienzan en el corazón y se alimentan de la ilusión y la pasión por la Vida.
    Amor y Luz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Entradas populares de este blog

Soy mujer. Soy YO MISMA

Reflexión de hoy...

Hay que ver "Astral" por favor