Niños...

Estaba viendo en la tele un programa de esos que cantan los niños, y oyendo una canción que cantaban de fin de fiesta todos juntos, se me han caído las lágrimas a mares, porque, aparte de que estoy bastante sensible últimamente por un montón de cosas, la letra de la canción me ha hecho reflexionar acerca de la manera de ver la vida de nuestras queridas criaturas. Deberíamos escucharlos más, deberíamos sentir la vida como ellos, con su sencillez, con su Amor, con su candidez y limpieza de corazón.
Estoy sintiendo últimamente muy en el fondo del alma las energías de mucha gente llenas de miedo, de angustias vitales, queriendo cambios en sus vidas, pero perdidos en la forma de realizarlos. No saben que sólo tienen que elegir, sólo tienen que entrar en su corazón y saber qué es lo que realmente quieren en sus vidas. Miraos en el corazón y la sencillez de los niños, que cada día nos dan lecciones en todos los aspectos.
Perdamos el miedo, porque, recordad que es lo opuesto al Amor. Respirad Amor a cada momento del día, vivid la vida segundo a segundo, aprendiendo con los sentidos de los niños, como si fuésemos niños.
Dadle una oportunidad al Amor de vuestras vidas, al trabajo de vuestras vidas, a vuestra verdadera vocación, no os perdáis nunca abrazar a vuestros seres queridos, a decirles que los queréis.
Mirad la vida como si cada día la estuviéseis descubriendo de nuevo.
Un abrazo achuchado y un beso de mariposa a todos los niños del mundo.
A todos...

Comentarios

  1. "¿Qué es el amor?
    La ausencia total de miedo, le dijo el Maestro.
    ¿Y qué es a lo que tenemos miedo?
    Al amor, respondió el Maestro. "

    Te regalo este pensamiento de Anthony de Mello, y te dejo este enlace por si quieres echarle un vistazo a otros cuentitos de él.
    http://www.personal.able.es/cm.perez/mello.htm, te va a encantar.

    Me quedo para mí ese beso de mariposa, porque, ya sabes amiga, que sigo siendo una niña. A veces un poco asustada porque la vida se presenta en ocasiones como un monstruo que quiere comerte y una tiende a correr sin darse cuenta que las pesadillas sólo existen en sueños y que basta con despertar y volver a soñar para que se vayan...

    Intentemos dejar siempre con nosotros a la niña o al niño que fuimos y procuremos ser felices.

    Un beso de algodón de azúcar... (¿a que no sabes cómo son?) jijijijiji
    Te quiero, amiga.

    PD. no he podido llamarte...sorry!!! ya no me queda naaaaaadaaaaaaaaaaaa.....

    ResponderEliminar
  2. Hola M. Ángeles!!
    que bonito post. Felicidades!!
    muy cierto todo lo que expresas, los/as niños/as nos enseñan más de lo que creemos, pero no nos detenemos a observar sus enseñanzas.

    te dejo aqui mi ultimo post en relación a las/os niñas/os.

    http://naskendi.blogspot.com/2010/05/no-suma-no-resta-se-multiplica-el-amor.html#comments

    (ya soy mami de una belleza de mujercita)
    un abrazo fuerte
    Carina

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª Angeles :)
    Cuántas veces me he visto pensando justo lo que has expresado en tu post... y qué poco lo hacemos. Nuestro ritmo de vida, nuestro egoísmo en muchos casos y nuestra falta de atención hacen que nos perdamos las maravillas que nos regalan los/as niños/as cada día de su vida.
    En mi familia siempre ha habido muchos/as niños/as.
    En breve habrá una más!!!

    Un abrazo y te invito a mi blog, estoy segura de que te gustará: http://blog.naskendi.net

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Entradas populares de este blog

Soy mujer. Soy YO MISMA

Reflexión de hoy...

Hay que ver "Astral" por favor