domingo, 11 de abril de 2010

Mueve el mundo con Amor

Hasta ahora, y desde hace milenios, la conciencia colectiva global no nos ha servido de mucho. Sólo nos ha dado disgustos y nos ha hecho vivir bajo conceptos de baja vibración y miedo. Siempre nos hemos convencido de que debemos hacer "lo correcto", según una sociedad cerrada de mente y de espíritu, que nos ha contagiado sus temores y reticencias acerca de lo correcto, al menos para ellos.
   Hasta ahora, hemos movido el mundo a través del miedo y todo lo que implica: violencia, intransigencia, guerras, injusticias, egoísmo, celos...
   No podemos dejar de lado nuestra responsabilidad al respecto, poner en manos de otros, en el nivel que sea, nuestros actos y pensamientos.
    Observamos en estos últimos tiempos que se nos está recordando en cada vez más medios, que nuestros pensamientos son el motor de nuestra existencia.
   En efecto, el más mínimo cambio en la energía de un pensamiento, es capaz de transformar radicalmente nuestra vida en un instante.
   Los pensamientos positivos se vienen utilizando en visualizaciones, meditaciones, terapias, y en la vida diaria desde hace siglos, y durante los 2 últimos, sobre todo ha habido un auge de su divulgación por parte de médicos, terapeutas, meditadores, escritores, y a través de libros, películas, etc.
   Aparte de ello, cada vez más personas que trabajan por y para traer de nuevo la Luz a la Tierra durante décadas, proclaman algo muy importante, y a la vez muy sencillo, y que muchos Maestros Espirituales (Jesús, Buda, Lao Tsé...),  han predicado siempre: EL AMOR ES LA FUERZA QUE TRANSFORMA TODO.
No es palabrería, ni mucho menos, son hechos cada vez más probados: una sonrisa, una mirada, un beso, un abrazo. Contemplar un amanecer, un atardecer. Saborear la comida, oler un buen café, conversar con un amigo. Compartir el Amor en Silencio. Sentir la Naturaleza en todo su esplendor.
   No tengas miedo, AMA. Conserva y cuida nuestra casa La Tierra, porque todos somos responsables de mejorar nuestro hogar para nosotros y nuestros hijos, y los que vendrán, con una energía fuerte y poderosa: El Amor.
   ¿Por dónde empezar a cambiar? Respira. Sé consciente de tu respiración. Como dice Brenda Barnaby en su libro "Más allá de El Secreto": "El control de la respiración es la puerta hacia los pensamientos positivos, las buenas vibraciones y el cumplimiento de nuestros deseos"
SUEÑA, RESPIRA, AMA.

2 comentarios:

  1. Ya echaba de menos tus escritos, siempre desde el corazón... donde nace el AMOR y de ahí.. a todas partes!!!. Soñemos, respiremos, amemos...

    ResponderEliminar
  2. Este blog despues de visitar muchos esta tarde me ha llenado de ilusión y me ha hecho la tarde más amena, es muy interesante y me quedo como segidora para poder entrar y empaparme de todo lo bueno que por a quí se respira, buen trabajo mis Felicitaciones.
    Yo tengo dos blog uno se llama:"LOS CUENTOS DE NATI" si te gusta y deseas quedarte entre mis amig@s estaré esperandote con los brazos abiertos y el otro es mí blog de premios, uno te lleva al otro y si quieres tienes premios que puedes llevarte a tu blog.
    Hasta pronto un beso Nati.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...