Sentir...

Aquí estoy aún a las 2 y pico de la mañana, sin poder dormir, dándole vueltas a los sentimientos que andan por mi corazón, haciéndome suspirar a cada momento.
Hacía tiempo que no sentía todas estas cosas a la vez en mi interior. Y todo porque todos los lunes veo a una persona un ratito por la mañana, que hace que mi corazón dé un vuelco, que cuando me sonríe y me guiña un ojo, se me ponga la carne de gallina. Que hace que titubee al hablar, que diga tonterías, cuando quiero decir otra cosa.
Y encima, ahora, mientras escribo esto, pienso, que tú, que sabes quien eres, o quizá lo sospeches, puedas llegar a leer esto, y ¡madre mía!, no sé qué puedas pensar.
Qué bonito volver a sentir todo esto. Que por un ratito de lunes, me alegres toda la semana. Que cada vez que cierro los ojos, veo tu cara de hombre-niño, que me sonríes, me coges de la mano, y me dices "guapa", de una manera que...
Gracias por estos momentos nuestros, solo nuestros, que quizá algún día... porqué no...
Gracias niño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy mujer. Soy YO MISMA

Reflexión de hoy...

Gracias Chiquito.