jueves, 3 de diciembre de 2009

Sentir...

Aquí estoy aún a las 2 y pico de la mañana, sin poder dormir, dándole vueltas a los sentimientos que andan por mi corazón, haciéndome suspirar a cada momento.
Hacía tiempo que no sentía todas estas cosas a la vez en mi interior. Y todo porque todos los lunes veo a una persona un ratito por la mañana, que hace que mi corazón dé un vuelco, que cuando me sonríe y me guiña un ojo, se me ponga la carne de gallina. Que hace que titubee al hablar, que diga tonterías, cuando quiero decir otra cosa.
Y encima, ahora, mientras escribo esto, pienso, que tú, que sabes quien eres, o quizá lo sospeches, puedas llegar a leer esto, y ¡madre mía!, no sé qué puedas pensar.
Qué bonito volver a sentir todo esto. Que por un ratito de lunes, me alegres toda la semana. Que cada vez que cierro los ojos, veo tu cara de hombre-niño, que me sonríes, me coges de la mano, y me dices "guapa", de una manera que...
Gracias por estos momentos nuestros, solo nuestros, que quizá algún día... porqué no...
Gracias niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...