martes, 31 de julio de 2018

Vuelven los 80.

   Vuelven los 80, en series de televisión, películas y sus bandas sonoras, influenciando a los grupos y músicos que crean ahora... Vuelven los 80, sí, pero no por sus hiperbólicas hombreras, sus peinados imposibles, ni su moda. Vuelven su rebeldía, su necesidad de decir "est@ es quien soy", aquí estamos para cambiar lo que está mal y para reivindicar cambios. Vuelve la necesidad de escuchar música como aquélla. Vuelven los 80, porque los que los vivimos extrañamos en general los valores que seguimos poniendo encima de la mesa y por los que nos sigue quemando el Alma por mejorar las cosas. Porque los que no tuvieron la suerte de vivirlos necesitan que esa magia siga estando en el presente.
   Vuelve la querencia por los 80 porque su música nos sigue acompañando, porque necesitamos la buena música que continúa la conexión con la Magia de sus décadas predecesoras poniendo a su vez su granito de arena, su brillo especial.
   Vuelven a estar de moda los 80, porque quizá echamos de menos el calor humano, el hablar cara a cara, los abrazos, las llamadas de teléfono, escribir y recibir cartas, la rebeldía de querer cambiar lo que no funciona, la unión entre la gente y muchas cosas más.
   Y sobre todo, porque en muchos temas hemos retrocedido muchísimo.
   Además, ahora hay exceso de información, te intentan comer el coco para que expongas tu vida en las redes sociales, y precisamente por eso, hay tanto reaccionario, tanto odio y tanto acoso.
   Y por eso, también, necesitamos recuperar la intimidad, la privacidad, nuestra identidad, brillar como somos y sí, evolucionar, pero llevando con nosotros todo lo bueno de cada momento vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...