domingo, 24 de junio de 2018

Comentarios en mi blog Bienvenidos.

¡Hola a todo el mundo!
Después de mucho tiempo con los comentarios desactivados aquí en esta isla mágica de los delfines, hoy he decidido volverlos a activar. Porque el resto de la gente no tiene culpa de algunos comentarios muy desafortunados de algún o alguna desequilibrado que estuvo haciendo bastante daño en su momento.
A los demás, me encantará leer vuestra opinión y sentir vuestra magia. Muchas gracias por existir. Feliz Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...