Positiva, humana, yo misma...

Hola!
   Mi reflexión de hoy es acerca de la gente positiva como yo. Sí, es maravilloso ser positiva, hace que las dificultades se solucionen mejor, y que la vida brille ante nosotros con su luz natural.
   Pero ¿qué ocurre cuando tenemos un mal día, o incluso una mala época? Pues que mucha gente no nos cree, algunos incluso piensan que nos lo inventamos para llamar la atención, como me dijo una vez hace muchos años un amigo.

   La gente positiva también pasa malos momentos, algunos muy malos. Creo que quizá por eso precisamente somos positivos, porque sabemos lo mal que se siente y se pasa en esos malos momentos, periodos de la vida.

   También necesitamos apoyo, abrazos, ser escuchados, comprendidos, porque somos humanos. Y no sólo damos amor, también estamos para recibirlo.

   El amor es de doble dirección. Quizá algunos nos han intentado convencer de ser mártires y de dar tanto que al final nos arriesgamos a sentirnos y a estar vacíos; pero esto se trata de dar y recibir, de estar unidos, de cuidarnos a nosotros mismos tanto o más que a quien amamos. Y no, no es egoísmo, al revés, es generosidad. Estamos en la era del Amor, de unirnos, de iluminar juntos. Se acabó hace mucho el tiempo de los mártires, de sacrificar lo más importante de la vida. No digo que no trabajemos, por favor! A mí me encanta trabajar, lo único que pongo encima de la mesa es que no nos olvidemos de la gente que queremos, de momentos para nosotros, de cuidar de nuestra salud, nuestra energía.

   Y por favor, vamos a tener más empatía. Realmente hace mucha falta empatía en este mundo. GRACIAS. Feliz VIDA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy mujer. Soy YO MISMA

Reflexión de hoy...

Hay que ver "Astral" por favor