viernes, 16 de agosto de 2013

Reconstrucción.

Es curioso, hace un año escribía sobre lo que queremos en nuestra vida y lo que no. Y ahora, en el mismo escenario, mi refugio de vacaciones, me planteo casi lo mismo. Solo que ahora van apareciendo por el horizonte personas maravillosas que se alejaron sólo temporalmente para construir su vida, como yo. Y, al igual que muchas otras personas se fueron de mi vida, esas que realmente importan, regresan para quedarse a vivir en el corazón, donde siempre han estado. Y por supuesto, aún quedan muchas más personas estupendas por conocer por todo el mundo!
   Añadido a todo esto, los aspectos de mi ser que se quedaron acurrucados en el fondo del alma esperando a ser abrazados de nuevo, se desperezan y avanzan con los brazos abiertos, dispuestos a dar un paso valiente al frente para brillar con todo su esplendor.
   Parece un puzzle cuyas piezas se dispersaron por los cuatro puntos cardinales y que ahora, por la fuerza de la gravedad de los maravillosos cambios que están sucediendo, se van reagrupando, para reconstruir un maravilloso dibujo de lo que somos.
   Respirar, amarnos a nosotros mismos, recobrar la paz interior, son los únicos secretos que necesitamos para conseguirlo. Facilidad y Gracia. Y sobre todo, permitir... Se acabó lo difícil, el drama, empezó lo fácil. Nos lo merecemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...