jueves, 27 de junio de 2013

Plenitud.

Hoy me siento plena. Me gusta estar así. La brisa en la cara, el sol cayendo como un baño de energía.
   Los árboles de mi querido parque me cobijan cuando descanso. Los músculos tensándose y relajándose mientras entreno. Hasta puedo decir que me siento más joven y viva ahora que cuando tenía 18 años menos. En serio, porque me siento bien conmigo misma, porque vivo en el presente, disfruto de cada segundo de existencia.
   No soy perfecta, lo sé, ni lo quiero ser. Nadie es perfecto, pero es bonito ser cada día la mejor versión de uno mismo. O por lo menos intentarlo.
   Lo importante es quererse, entenderse,  perdonar, y estar presente. Con el corazón pleno.
Feliz Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...