sábado, 25 de mayo de 2013

Los sueños están para cumplirse.

   Cuando poco a poco, como el sol cuando sale, tus sueños más descabellados van tomando forma, y recogiendo energías de tu pasado y tu futuro, un día te das cuenta de que te pasas más tiempo viviendo la energía de cómo será sentirse dentro de ellos.
   Pero en un momento te paras, y ya está ahí la mente metiéndose donde no la llaman y preguntándose por qué porras han surgido todas esas fantasías. Ya está ahí la maldita duda, los malditos miedos, poniendo obstáculos.
   Vamos a ver, si desde todas partes están viniendo pistas descaradas de todo lo que puedes vivir, ¿quién es la mente para meterse por medio y hacerte dudar de todas las posibilidades que te da el Universo?
   Cuando surja la duda, busca pistas. Mejor dicho, mantén la mente en silencio, y que aparezcan las pistas. En cualquier sitio: un libro, un cartel, la música. Mejor para las canciones, ponte la radio, así nos las eliges tú. Ellas te eligen a ti.
   Hoy las he escuchado claramente a través de las ondas: "I believe in miracles..." (creo en los milagros); "Love is in the air" (el Amor está en el aire); "Dreams" (sueños).
   Así que, aun cuando me siento conectada con alguien a quien no conozco en persona,  y que está al otro lado del charco, de una forma tan nítida y tan desde el corazón, debo quitarme de encima la sensación de que estoy como una cabra. Porque si dejo tiempo para que todo esto cuaje, sin miedos ni dudas, creo que los sueños van a hacerse realidad.
   Porque me gusta la sensación que me produce la posibilidad de vivirlos. Ni más, ni menos.
Una oportunidad a la magia, los milagros... La Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...