jueves, 25 de agosto de 2011

Extremos

Hoy he salido al centro de Madrid a unos recados, y me he dado cuenta durante el trayecto de ida y vuelta que últimamente hay dos tipos de comportamiento en las personas que he observado: Unos van por la vida desafiantes, prepotentes, mirándote como si te fueran a asesinar; con ganas siempre de competir, agresivos, con odio. No sé ni siquiera si ellos mismos se dan cuenta (por cierto, que la mayoría de ellos son mujeres), ni tampoco sé sus motivos íntimos para hacerlo.

   En cambio, en otras personas, se da el caso completamente opuesto: amabilidad, sonrisas, afecto, educación, cariño, luz interior que va hacia afuera. Gente que quiere a la gente, aunque no nos conozcamos.
   Creo que yo me incluyo en este último grupo, aunque más de uno del otro grupo, con su provocación negativa, me haya intentado llevar a su terreno más de una vez.

   No sé si en el medio de los dos habrá alguien. Me refiero a que haya gente que sólo a veces se comporte de la primera manera, y después piense que es mejor en todos los casos, pasarse al segundo equipo.
   
   La verdad es que necesitamos más gente que sostenga su cerilla encendida para que cada vez haya más Luz en la Tierra.
¿TE APUNTAS A ENCENDERLA?

Regreso.

Pues aquí estoy, esperando en el Aeropuerto de Palma de Mallorca un avión para volver a Madrid.
Siempre que vengo a mi isla, cargo las pilas para empezar el curso con ganas, ilusión y nuevas energías, y, desde luego, si algún año no puedo venir, lo noto muchísimo.
   El año pasado no pude viajar, por circunstancias varias que ahora no vienen al caso, y cuando empecé el  curso en Septiembre, estaba más cansada que cuando terminé, si cabe.
  
La sensación que me produce Mallorca es de libertad, serenidad, grandes panoramas, espacios abiertos, naturaleza a raudales (ya sea montaña o mar), risas, cariño, calidez...
   Incluso cuando fotografío, puedo hacer desde grandes vistas, a detalles minúsculos; de una espectacular puesta de sol, a una sencilla flor o un gato descansando en un escalón.

   Además, no me falta el calor de la familia: mis primos, sobre todo mi prima, que es como mi hermana., y mi tía. Porque mi tito se marchó este año, pero sé que nos cuida y está con nosotros en todo momento.

Bueno, para acabar, vamos a hacer nuestra declaración de intenciones verdaderas para este curso: Seguir con todo lo bueno que ya tenemos en nuestras vidas, agradecerlo infinitamente al Universo, ser generosos de corazón, amar y recibir todo el amor de mundo, y por supuesto, Prosperidad, Abundancia, Salud, Paz, Amigos, Risas, y Trabajo para todos!

    Si no creemos en la crisis, o la tomamos como oportunidad, ésta desaparece.
¡Un abrazo, y Feliz Curso a todos!

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...