jueves, 6 de enero de 2011

¡Feliz Año 2011!

Cuando comienza cada año siempre hago la misma observación: Vaya, un año nuevecito, sin estrenar, con un montón de posibilidades...
   Creo que después de la cantidad de dramas que me comí en el pasado, y después también de descubrir que cada uno de nosotros tenemos la soberanía suficiente sobre nuestras vidas para cambiar lo que ya no queremos que suceda más, me planté delante de todas las infinitas posibilidades y elegí las opciones mejores para todo el Universo ( que, por supuesto, también me incluye a mí). Descarté el drama, las relaciones dañinas, el egoísmo, etc.
   Después de un tiempo de práctica con pequeñas peticiones, creo que por ahora va funcionando bastante bien. Creo que lo que no hay que hacer, entre otras cosas, es pedir de parte de otra persona, ya que cada uno de nosotros debe ser libre de vivir su propia vida desde su experiencia.
   También aprendí que es mejor no pedir cosas demasiado concretas, porque a veces los planes de manifestación del Universo pueden ir por otro lado, y nos arriesgamos a decepcionarnos y desistir de nuestros más grandes planes de vida.
   Pienso que es mejor pedir cosas abstractas, es decir, Amor, Abundancia, Armonía, Paz, Salud (sí, creo que ahora mismo los "incrédulos" o algo hastiados de la vida estarán pensando que es lo típico que deseamos en las felicitaciones de Navidad y Año Nuevo), creedme si os digo que si realmente las sentimos en lo más profundo del corazón, se manifestarán en nuestras vidas, y en todo lo que nos rodea, porque Todos somos Uno.
   Creo que este año que entra es el año de la manifestación, de la renovación de nuestros principios, del cambio de todo lo que no encaja en nuestras vidas.
    Recordemos la pasión que nos mueve cada día, nuestro trabajo ideal, nuestro Amor Verdadero, el Amor por la Vida. Tengamos las fuerzas suficientes para crear, para transformar, para volver a creer,  reír, soñar... y hacer los sueños realidad.
   Por favor, ten un muy Feliz Año 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...