martes, 8 de diciembre de 2009

PASEANDO...

Al salir del trabajo, hoy, lunes de puente (para algunos), me he ido al centro a comprar una moleskine para mis notas (sí, yo también la uso, la verdad es que estas libretas que usaba, entre otros Hemingway, son muy útiles).
Había mucha gente de compras, y sobre todo, mirando.
   Es divertido observar este panorama desde 2 puntos de vista completamente distintos:
UNO: "vaya enjambre, no hay quien pase por ningún lado. Todo lleno de gente haciendo el tonto, perdiendo el tiempo... y yo que tengo prisa, y encima no he cogido el puente... Y los niños, dale que te pego con las dichosas pistolitas de burbujas, qué plasta"
Y así podríamos estar toda una eternidad.
DOS: " Vaya ambiente más animado. Es lógico que haya tanta gente, porque hoy mucha gente hace puente, y encima los niños no tienen cole, y claro, las apetece ver cómo está todo con la decoración de Navidad. De repente, sorteo 2 familias, 3 despistaos, 4 encuestadores, y me veo rodeada de ¡Burbujas! Tooooodo lleno de burbujas de colores que me envuelven. ¡Qué divertido!. Y así, sin haberme enterado, llego a la parada del bus."

    Bueno, ¿Qué es mejor para la salud? ¿La 1ª o la 2ª opción? Está claro, creo, así sobre el papel ( y para tí sobre la pantalla), que la 2ª ¿no?
Pero, ¿qué sucede? Que muchas veces tendemos a la 1ª opción. Porque nos atrapa la mente con sus prisas, amarguras, por ver la vida con orejeras... En fín, la próxima vez que te veas en una situación similar, hazme caso, elige la 2ª opción.
Mira la vida con más color, con los ojos de un niño, con Amor.
No es tan difícil, créeme, sólo  hay que intentarlo.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Sentir...

Aquí estoy aún a las 2 y pico de la mañana, sin poder dormir, dándole vueltas a los sentimientos que andan por mi corazón, haciéndome suspirar a cada momento.
Hacía tiempo que no sentía todas estas cosas a la vez en mi interior. Y todo porque todos los lunes veo a una persona un ratito por la mañana, que hace que mi corazón dé un vuelco, que cuando me sonríe y me guiña un ojo, se me ponga la carne de gallina. Que hace que titubee al hablar, que diga tonterías, cuando quiero decir otra cosa.
Y encima, ahora, mientras escribo esto, pienso, que tú, que sabes quien eres, o quizá lo sospeches, puedas llegar a leer esto, y ¡madre mía!, no sé qué puedas pensar.
Qué bonito volver a sentir todo esto. Que por un ratito de lunes, me alegres toda la semana. Que cada vez que cierro los ojos, veo tu cara de hombre-niño, que me sonríes, me coges de la mano, y me dices "guapa", de una manera que...
Gracias por estos momentos nuestros, solo nuestros, que quizá algún día... porqué no...
Gracias niño.

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...