El Amor

Una ya ha pasado por cosas que te hacen pensar que apetece a estas alturas una relación más profunda con AMOR. Quiero decir que a menudo nos aferramos a sensaciones que en un momento dado nos pueden satisfacer, pero que luego en el fondo te dejan vacía y más triste que antes.  Tengo ganas de AMOR en serio, con mayúsculas, aunque sólo sea por una vez en la vida. Pero no sólo Amor a nivel energético y espiritual, sino Amor también carnal, con abrazos, besos, deseo, sexo. Sexo sí, pero con respeto sobre todo a una misma, con pasión por la persona a la que tienes al lado. Con admiración por ese ser que comparte la vida contigo, pero sin tener que llevarlo a cuestas, ni él a una. Dos personas completas que miran ambas hacia delante, en vez de dos medias naranjas que dependen la una de la otra para ser felices, y que no son capaces de decir "no te necesito siempre a mi lado para ser feliz". Cuando 2 personas se aman, primero se deben amar a sí mismos y respetarse como son para luego reflejar esa clase de sentimientos el uno por el otro. Eso para mí es el Amor.

Comentarios

  1. Ya sabes que te quiero...y todo ese AMOR que deseas, te está esperando, y cuando llegue...uf!!! el castillo de fuegos artificiales sobre vuestras cabezas será incombustible... ¿te acuerdas de la pelicula "Como Agua para chocolate"?...así, pero sin chamusquina.
    un besazo de luz de color y de nube de algodón de zúcar.
    rut

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tu nuevo blog, y te deseo mucha suerte en ésa búsqueda, deseo, que nos formulas aquí. Tan sólo una cosa: solo sabremos que una oportunidad fue buena ó mala aprovechándola. No dejes que tu pasado influya en lo que está por venir, porque lo nuevo será sin duda diferente.

    Gracias por invitarme a visitar tu espacio. Te dejo mi enlace para que visites el mío, si te apetece.

    Un besote, Marigel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Entradas populares de este blog

Soy mujer. Soy YO MISMA

Reflexión de hoy...

Gracias Chiquito.