miércoles, 17 de enero de 2018

Lo que realmente importa.

Esta mañana una muy querida compañera mía de trabajo se ha casado con su pareja. Son de esas personas que deberían estar en un diccionario al lado de la palabra Amor. Me ha enviado una foto y me he emocionado mucho. De verdad. Nuestra campeona de halterofilia Lidia Valentín ayer por fin recibió su medalla olímpica después de 10 años, porque en los Juegos Olímpicos de Pekín 08 sus compañeras fueron acusadas de doping y no es justo que alguien haga trampas para ganarse una medalla que requiere esfuerzo, trabajo y dedicación. Todas estas cosas me emocionan. Porque lo que realmente importa es hacer las cosas con corazón, lo que importa es la gente, la vida. Mirarse a los ojos, caminar juntos.
   No importa la marca de ropa que lleves, las tendencias, la cantidad de frivolidades que a algunos les importan. No valen para nada las excusas de "mañana lo hago", "hasta el viernes no soy persona".
   No es justo que haya algunas personas que promuevan la maldad, la separación entre los demás. No es justo que no pueda mirar a los ojos a la persona que amo.
   Nuestros valores de siempre: el amor, la amistad, la cercanía, tener corazón. Eso es lo que importa. Trabajar cada día. Estar presentes en nuestra vida. Fijarnos en los pequeños detalles que no son tan pequeños. No perdernos nada.
   Que la Vida es AHORA. Por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...