Siempre he creído que la felicidad que se siente en el corazón, por ejemplo, cuando se está enamorada, es bonito compartirla con los amigos o la familia. Pensando que van a sentir igual que una la felicidad tan inmensa que el alma tiene. Sobre todo cuando el amor es correspondido.
Pero con el tiempo me fui dando cuenta de que no a todo el mundo le sienta igual cuando le cuentas que eres feliz. Algunas personas están celosas, otras sienten envidia, otras son tan incrédulas que quieren transmitirte esa misma sensación negativa.
Así que, aún conservando algo de ingenuidad, que es muy buena para ver el mundo más bonito, decidí un día no contarle a todo el mundo los sueños que quiero compartir con quien amo. Siempre va a haber alguien que, de un modo u otro lo intentará estropear. No quiero decir que todo el mundo sea igual, por supuesto.
Gracias por existir cariño, por quererme tanto y por dejarme quererte. Sigue creyendo en nuestra magia, nuestra conexión y nuestro amor. Yo lo hago siempre.
Un lugar seguro donde expresar y compartir lo que siento y mis energías con vosotros, en Amor y Luz.
miércoles, 30 de julio de 2014
Nuestros sueños son nuestros
sábado, 12 de julio de 2014
Love is the Revolution
Este mundo está cambiando, sin duda alguna. Y a una velocidad de vértigo. Y si nos paramos a observar un momento desde la mirada de un simple espectador veremos que se abre una brecha entre dos maneras de sentir, dos maneras de ver la vida.
Una sólo basada en el deseo de tener dinero, cosas materiales, así porque sí. Trabajar hasta la extenuación para acumular ropa, coches, tecnología, cosas que puedan traernos la felicidad que no vemos dentro de nosotros, porque estamos distraídos. O quizá porque no estamos contentos en el fondo con nuestro verdadero yo y buscamos excusas para justificar nuestra presencia en el mundo.
La otra, es la fuerza interior de los soñadores, los creadores de su propia vida. La fuerza de los valientes que se aman a sí mismos y se atreven a mirarse al espejo y decirse a sí mismos que empezarán a creer en su magia, que empezarán a realizar en sí mismos el cambio que quieren ver en el mundo. Aquéllos que creen en el Amor como revolución. En el Amor en todas las facetas de su vida.
En el momento que hacen esa elección todo empieza a encajar en su vida con una precisión absoluta. Se llama sincronía. Armonía. Hacer milagros.
A hacer la revolución en el mundo a través del Amor.
miércoles, 2 de julio de 2014
Imagine
Imagine. Imaginar es soñar con los pies en la tierra. Es saber que se puede conseguir cambiar las cosas que nos indignan y nos queman dentro.
Imaginar es hacer caso a la llamada del corazón que nos aguijonea para hacerle caso y vivir según nuestras creencias. Que no nos controlen nuestros sueños, nuestro amor, nuestras ideas.
Que dejen en paz nuestra magia. Que está muy viva. Está en cada corazón que cree en ella. En cada nota de una buena canción de esas que nos ponen la piel de gallina, igual que la voz de quien más amamos en el mundo, sobre todo cuando nos nombra.
Imagina y mira, que todo ya está en este bello planeta azul.
Recuerda que el Amor es de esta Tierra. Se creó aquí y aquí ha de vivirse.
Te quiero, mi magia. Mi música. No dejes de imaginar, de vivir, de amar. Gracias por existir
No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.
Buenas noches a todos: Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...
-
Esta mañana una muy querida compañera mía de trabajo se ha casado con su pareja. Son de esas personas que deberían estar en un diccionario a...
-
Hola querid@s seres humanos que compartimos esta vida. Quizá todos los años digo lo mismo: que tenemos todo un año nuevecito sin estrenar...
-
Acabo de escuchar en la radio que les contemos a los "Millennials" cómo el amor dura mucho tiempo. Pues ahí va mi humilde propu...