Ver "Ruarri Joseph :: Until The Luck Runs Dry" en YouTube
Un regalo para desearos un muy feliz fin de semana. El británico Tony Plant hace bellos dibujos en la playa para que la marea los bese y se los lleve mar adentro.
Ha realizado su arte en muchos países. El video es muy bonito, y además va acompañado con una música preciosa. Bella manera de compartir el arte con la naturaleza y volver a ser niño de nuevo.
Amor para todos. Feliz Vida.
Un lugar seguro donde expresar y compartir lo que siento y mis energías con vosotros, en Amor y Luz.
viernes, 15 de febrero de 2013
Arte compartido con la naturaleza. Tony Plant
jueves, 7 de febrero de 2013
Reflexión desde el alma.
El frío de una mañana típica de invierno madrileña te despeja mucho la mente, hasta el punto de dejar abierta la ventana del corazón mientras entreno cobijada por los inmensos árboles de mi parque.
Me he puesto a repasar algunos posts que escribí hace pocos meses, y viendo la situación actual, llego a la conclusión de que, en general, sí estamos deseando cambiar nuestras vidas, porque ya no satisfacen lo que hace que lata cada día nuestro corazón y viva nuestra alma. Pero aún hay algo que nos frena. O, lo que es aún peor, creemos que hemos cambiado, porque apartamos algunas personas de nuestras vidas. Pero en realidad lo que hemos hecho es seguir con los mismos patrones pero en distinto escenario y con otros compañeros de drama.
Lo malo de esto es que en medio de la criba nos cargamos a quien realmente merecía quedarse a nuestro lado, y que, además, nos ha inspirado las ganas de cambiar.
Los que ya decidimos cambiar hace tiempo, y por consecuencia nos aceptamos y queremos como somos. Porque estamos comenzando a amarnos tal cual, no sé de qué manera podemos inspirar a otros para cambiar sus vidas, pero lo que sí sé es que no nos merecemos que nos dejen en el camino tirados. Nosotros nunca lo haríamos.
Otro factor peligroso cuando decidimos cambiar es la resistencia de la Vieja Energía. Aún tiene fuerzas para dar los últimos coletazos en forma de corruptos, gente negativa, y sedienta de conflicto, errores del pasado que sé repiten y repiten...
Y el peor enemigo de todos: el miedo. Ese ser oscuro capaz de distorsionar la visión de nuestro corazón sobre la gente que realmente amamos. Y también capaz de hacer que volquemos nuestro cariño hacia alguien extraño, con tal de no dárselo a quien realmente nos llena el alma.
Yo ya comencé mi cambio. Tuve miedo, lo abracé y elegí ser valiente. Y me encantaría tenerte de compañero de camino. No tengas miedo. Lo único que hace es mantener tu dolor y no dejarte salir.
viernes, 1 de febrero de 2013
Sonreír.
Sonreír hace una gran diferencia. Sonreír al camarero, a la persona de al lado, aunque no te conozca. Además, se contagia. Se va pasando de mesa a mesa, de barrio a barrio, de andén a andén. De ciudad en ciudad.
Sonreírse uno mismo. Eso es como un bálsamo que cae sobre una como un abrazo de consuelo, que incluso te hace derramar lágrimas tibias sobre el rostro cuando te encuentras perdida, o desconcertada.
Sonreír a alguien que te pide perdón de corazón. A alguien que forma parte de tu corazón y tu vida, aunque no esté cerca siempre.
Una sonrisa es ternura. Está llena de palabras, de sentidos, de caricias.
Sin ella y sin cercanía, parece que la mente comienza su juego de desconciertos, y te llena de culpas e inseguridades. Y te convierte por un momento en alguien que no se parece a ti.
Espero tu sonrisa pronto. Echo de menos reírme contigo por cualquier broma. Echo de menos charlar contigo, emocionarnos juntos con la música, todo.
Un beso.
No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.
Buenas noches a todos: Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...
-
Esta mañana una muy querida compañera mía de trabajo se ha casado con su pareja. Son de esas personas que deberían estar en un diccionario a...
-
Hola querid@s seres humanos que compartimos esta vida. Quizá todos los años digo lo mismo: que tenemos todo un año nuevecito sin estrenar...
-
Acabo de escuchar en la radio que les contemos a los "Millennials" cómo el amor dura mucho tiempo. Pues ahí va mi humilde propu...