miércoles, 22 de junio de 2011

Cansancio

Ya llevo como mes y medio arrastrándome por la vida. Estoy agotada, física,  mental, y espiritualmente. ¡Creo que necesito unas VACACIONES YA!
   Es más, ahora que escribo en mi Moleskine, me está pesando hasta el bolígrafo, lo prometo.
A veces, parece que me digo a mí misma que estoy exagerando, pero creo que no es así. Que me encante lo que hago, y mi trabajo sea vocacional, no implica que por ello no me vaya a cansar menos.
   Es más, creo que los últimos meses he podido percibir que hay ciertas personas a las que les "molesta" a lo que me dedico; cuando pienso que la labor de cualquier docente, y más cuando estamos entregando herramientas de salud a los que vienen a solicitarlas, es muy hermosa, y con poco que entregas, te devuelven un inmenso cariño y gratitud. Aquí hago un paréntesis para dar las gracias a todos mis alumnos por su cariño e interés en las clases, ya sea en el gimnasio o en los Centros de Mayores.

    Este año no es que haya sido "malo" en general, pero ha habido momentos muy intensos o de gran desgaste energético. También ratitos de incomprensión. Pero adoro la vida, y vivo cada momento como si fuera el único, aunque a veces esté un poco "caída".
    Con los años aprendí a levantarme, darme un beso  y una palmadita y surgir de mis cenizas cual Ave Fénix, como dice mi querido amigo Juan.
   Deseo que tengáis todos un verano mágico, feliz y sobre todo, reparador.
Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...