lunes, 28 de septiembre de 2009

Vivir con pasión.

Creemos que pasamos por el mundo de incógnito, deprisa, sin detenernos en los momentos pequeños que vivimos a diario, sin mirarnos por dentro para "limpiar" aquello que no queremos ya para nosotros. Pero la vida es un regalo maravilloso que hay que saborear a cada instante. Somos afortunados realmente de poder usar el olfato, la vista, el gusto, la palabra, el silencio, los abrazos, los besos, la risa, el llanto. Experimentar la humanidad es una gran experiencia que se debe vivir con pasión. Prueba, yo lo hice, y cada día me gusta más.María Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...