Hola a todos. Aunque este mes de Agosto no he podido ir al mar, cosa que hago todos los años, porque realmente, lo necesito, y el mes de vacaciones me lo he pasado en Madrid, mis musas parece ser que sí se han ido por mí, y no he escrito ningún post, lo que parece que habéis hecho todos los que también tenéis a bien escribir para expresaros.
Bueno, pues, aquí va mi primer post del curso, para poder empezar con buenas energías.
Yo suelo comenzar los años por cursos lectivos, con lo cual, en septiembre empiezo siempre cada nueva etapa. Es quizá porque siempre me gustó estudiar y la época del colegio y cursos superiores. Es más, sigo estudiando siempre que tengo ocasión.
En cuanto se va acercando el mes de septiembre, medito sobre lo que quiero de nuevo en mi vida, y sobre lo que quiero conservar.
Este año quiero conservar mi trabajo, me encanta enseñar, y además una disciplina tan bella como el Tai Chi, del cual sigo aprendiendo cosas nuevas cada día.
También a mis amigos, maravillosos seres, que están siempre ahí, aunque algunos se encuentren a distancia física. Están en mi corazón. También a mi familia.
Además agradezco cada día que vivo, la salud que tengo, cada célula que forma mi cuerpo y el alma y la mente que me habitan (aunque esta última a veces juega malas pasadas..., pero va aprendiendo poco a poco)
Mi barrio, que cada día me gusta más, la vida, los animales, la naturaleza... en fín todo lo que me hace sentirme viva.
Las emociones: reír, llorar, sentir...
Y lo que quiero que ocurra este curso: viajar mucho, ir a conciertos (estoy en proyecto de ir al de Sting en Madrid), nuevas alegrías, nuevos amigos, porque no, que vuelvan buenos y viejos amigos que hace tiempo que no veo (pero sólo los buenos, ¿eh?), y muchas cosas más, que ahora mismo no se me ocurren.
¿Y tú, que pides al nuevo curso?
Te deseo una feliz Vida...
Un lugar seguro donde expresar y compartir lo que siento y mis energías con vosotros, en Amor y Luz.
lunes, 30 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.
Buenas noches a todos: Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...
-
Esta mañana una muy querida compañera mía de trabajo se ha casado con su pareja. Son de esas personas que deberían estar en un diccionario a...
-
Hola querid@s seres humanos que compartimos esta vida. Quizá todos los años digo lo mismo: que tenemos todo un año nuevecito sin estrenar...
-
Acabo de escuchar en la radio que les contemos a los "Millennials" cómo el amor dura mucho tiempo. Pues ahí va mi humilde propu...