Para ti, amor. De mi corazón al tuyo

   Mi amor, ya sé que te estás curando de muchas malas experiencias pasadas, ya sé que me pediste que te esperase, y como ves, lo estoy haciendo con todo mi amor, a la vez que estamos conectados con esta magia, este amor tan grande que no encuentro palabras para describir.
   A veces es difícil no estar a tu lado aún, necesito tu presencia, abrazos, besos, palabras, risas, silencios, incluso compartir lágrimas.
   A veces, por la "distancia" también, hay malos entendidos (aunque cada vez menos, y se van solucionando), que si estuviéramos ya juntos, serían incluso inexistentes. También alguna que otra persona que da la lata bastante. Pero cuando hay amor verdadero los obstáculos se convierten en escalones, y nuestro amor crece.
   Otra cosa que necesito aclarar es que NUNCA pretendo guiar tus pasos, ni que hagas lo que yo quiera, ni manejarte, ni mucho menos. Yo no soy así. Al contrario.
   He pasado por momentos difíciles como los tuyos yo sola y sé que a veces es la mejor manera, pero que también es bueno tener a alguien que te ama, te apoya incondicionalmente, que está ahí (sin molestar), que si necesitas oídos, estoy, para escucharte, comprenderte con amor de verdad y empatía, mucha paciencia, y no olvides que nunca te dejo caer.
   Cada día que te voy conociendo más y mejor, te quiero más y mejor. Te admiro, te honro, te respeto y te amo.
Y sé que ya falta menos para que estemos juntos.
   Gracias por existir, por quererme y dejarme que te quiera. En lo bueno y en lo menos bueno. No estás solo, estamos juntos en esto. Te quiero infinito. Feliz cumpleaños, feliz vida amor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy mujer. Soy YO MISMA

Reflexión de hoy...

¡Bienvenido septiembre! Nuevo curso... Con ilusión y ganas